Por qué te permitiste soñar con ser amada?, qué te hizo pensar que ese sueño era real?, no puedes negar que amaste hasta mas no poder, y eso, como bien lo dice una persona cercana a ti, debe hacerte sentir bien. Pero por qué no es así?, por qué me siento arruinada?. Por qué cuesta tanto dejar ir a esa persona?.
Tengo que agradecerle, porque me hizo sentir como una princesa. Años que no me sentía importante para alguien, pero estoy muy triste porque no quiero despertar.
Aún no se por qué todo tiene que ser así, por qué no hay un termino medio?, por qué hay que renunciar a lo que uno más ama?
En este minuto en mi vida es un caos, sin tiempo para nada, siento que me alejo de todo y todos. Estoy fuera de control?
No puedo ser ingrata, porque en este minuto, mi vida tiene un trabajo, una familia, amigos y amor. Solo de pedir algo más, pasa a ser vano, y solo ser algo momentáneo, que es quizás tener dinero para saldar las cuentas.
Por qué tengo esta personalidad o mejor dicho, forma de ser?, por qué simplemente no puedo disfrutar todo el día a día sin tener que estar pensando en planificar mi vida?. Hace más de 3 meses que no me sentía así –sólo quiero acostarme y no despertar hasta que todo pase-.
Si me encontrase una lámpara mágica, uno de mis deseos sería ser otra persona, no tan sensible al dolor ajeno, una persona más al día día, que la planificación no exista en mi vocabulario. Otro deseo es que no quiero pensar más…. Es tan cansador pensar todo, pero todo, pasa una hormiga y estoy pensando a dónde irá, cómo es su familia, existirá el amor entre ellas, qué piensan, qué hacen en los ratos libres…. Uffffff….
Quizás lo mejor para todo esto, es empezar de cero. Nacer denuevo.
Palabras de un corazón caótico.
Tamy
domingo, 30 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)