lunes, 3 de diciembre de 2007

Espera, Esperar, Esperando,.... Esperé

¿Se han preguntado alguna vez hasta cuando uno debe esperar?, dirán un tiempo razonable o hasta que se tenga respuestas. Pero que pasa si uno ya no quiere esperar? O simplemente las ganas de esperar ya no existen?

Dicen que hay que darle tiempo al tiempo, pero uno también se cansa y quiere resultados ahora ya.

Creo que nunca he servido para esperar, eso lo podría corroborar mi madre. Varias veces me pare y me fui cuando el médico me hacia esperar más de 30 min para atenderme, ahora no sé si estoy más pasiva o más tonta, pero espero hasta que me atienden. Raro, no?

Quizás cuando uno crece y “madura” se vuelve más pasivo en algunas cosas, bueno lo que es yo, creo que solo en la parte de atención médica he cedido en los tiempos de espera. El problema mío es otro, y es que me hacen esperar o seré yo la que me espero.

Hay una espera linda, y es la maternidad, aunque ni tan espera es por lo menos para la madre, ya que el bebe esta todo el tiempo con ella y compartir las emociones y estímulos debe ser algo increíble… me imagino que para los que rodean a ese bebe, la espera se hace eterna, pero al final de cuentas es una linda espera.

Hablaba en uno de los escritos anteriores de la lista de espera, y parece que esa palabra me persigue…..

Tendrá relación directa espera con esperanza?… Al parecer si, por eso dirán la esperanza es lo último que se pierde?, es raro y además triste cuando uno pierde las esperanzas y deja de creer en los demás.

Y tú, qué esperas?

1 comentario:

Ramona Oso dijo...

hols amiga ...

mira yo a no espero nada , solo creo en señales, las pido con mucha fuerza y espero que lleguen a mi ... y ahi se si tengo o no que esperar algo de la vida ..... ya me canse de esperar , asi que simplemente trato de no pensar en eso cuando las cosas no me preocupan muchoooo

......... adeas a veces uo espera pero que ??? si el destino en 5 minutos nos cambia todo ...

te quiero mucho monitaaaaa,eres una gran amiga y eres junto a las otra patinongas una de las bendiciones que tengo ahora cerca mio !!!!