viernes, 9 de noviembre de 2007

Y eso me contenta....

He pensado sinceramente que todos tenemos trazado nuestro destino, cada cual esta predeterminado par a cumplir una función en este mundo…. Nos para disfrutar las cosas y vivirlas y otros estamos para alegrarnos de los logros de los demás

Me ha tomado un tiempo asumir que solo estoy acá para contentarme con la felicidad de los que amo, aunque como humana deseo también vivir esas cosas… pero es ahí que recuerdo q todos tenemos distintos roles

Hoy me alegre porque el hijo de un ex nació bien, y es hermoso, se parece mucho a su papá. Y me alegre mucho, hasta me emocione. Porque es feliz y se lo merece, el me quiso mucho e igual lo hice sufrir… y por eso mismo hoy le pido disculpas….

Es raro, hoy he andado como en marcha lenta… no se si será el día, la lluvia, los granizos.. que se yo… solo que creo que el cielo lloro de felicidad, felicidad la cual esta rondando la vida de mis amigos… y eso me contenta…

Estuve ansiosa toda la tarde esperando el resultado de la revisión de la tesis de Italo, y nerviosa a la vez, cuando me dijo que todo salio perfecto, me emocione, lloré de alegría, porque le he pedido tanto a Dios que lo ayude, porque el se ha esforzado tanto y se lo merece…. Y eso me contenta….

Veo a mi madre tan animada con sus negocios, hoy le ofrecieron algo por lo cual le brillaban sus ojos al contarme, como decirle que no?, solo puedo apoyarla y ayudarla a que haga lo que a ella le gusta, sus manualidades…. Es un gran paso para ella independizarse de esa forma, y la tiene feliz…. Y eso me contenta….

Hubo un tiempo que sentía que todo lo que tocaba lo dañaba, al igual como se siente mi prima, que mas que prima es mi hermana-amiga, y de verdad me da impotencia no poder ayudarla, porque casi ni hay forma, lo que uno menos escucha es a los demás, solo se encierra en ese circulo, y nada mas… yo se que ella podrá salir de ahí, como yo lo hice, no hace mucho, pero lo logre, gracias a todas las personas que me demostraron su cariño y amor….. y hoy eso me contenta….

Ahora tengo ganas de llorar, como un bebe cuando necesita algo, y creo que lo que en este minuto necesito es que me abracen y me mimen…. Me siento sola… estoy rodeada de personas que me quieren, pero me siento sola… a veces no se a quien llamar para conversar sin interrumpir sus quehaceres diarios…. Pero bueno, como dije en un principio, algunos estamos destinados a ciertas cosas, y a mi me encanta escuchar a los demás… y eso me contenta…

Se que mas de alguno de mis amigos me va a retar por decir estas cosas, pero son cosas que siento, que siente mi corazón, algo que va mas allá de querer o no sentirlas… es simplemente una forma de desahogarme y que quizás los demás me entiendan…. Entiendan en algo mi cabecita loca….

3 comentarios:

Unknown dijo...

Puxa....Gracias....

No quiero ser motivo de tristeza para ti....perdoname.

Te amo....mucho...

Rod dijo...

Yo no la voy a retar... sólo le voy a decir que la quiero mucho :)

En vez de retarte, prefiero mañana darte un abrazototototote :D

Animo mi washita beia =)

Sonidos Vitales dijo...

Has sido tam importante para mi en estos ultimos meses y años, has sido mi apoyo en momentos que no quiero ver a nada ni a nadie... Perdoname por el tiempo que te he dedicado ahora ultimo, no ha sido lo suficiente, pero tu entiendes que es por un fin mayor...

Te amo princesa... Gracias